Quests para el Salón de Pizarra

 

Como anunciamos en la anterior entrada, estaremos en el V Salón del Cómic de Pizarra con varias partidas de rol. Las partidas se llevarán todas a cabo en principio en la zona 6 del Pabellón Municipal Dani Pacheco a partir de las 4 de la tarde y llevaremos tres el sábado y otras tres el domingo. Sin más, aquí tenéis una presentación de las partidas a realizar.

Idea de clasificación: Sirio Sesenra. Iconografía , diseñada por Futago.

Sábado, 13 de mayo (a partir de las 16:00).

Director: Juan Tilmöst.

Aventura: Las palabras de los Sabios.

El Bosque Negro parece volverse cada invierno más amenazante, y las gentes que habitan en sus estribaciones miran cada vez con más recelo las sombras que acechan desde lo más profundo de la floresta. Una amenaza aun sin desvelar parece estar alimentando su poder con el temor provocado a los Hombres del Bosque. Quizá el valor y la sabiduría de los compañeros aventureros sea de buena ayuda en estos tiempos de incertidumbre.


(Esta partida sustituye a la programada de EXO, que ha debido ser cancelada por causas de fuerza mayor; esperamos poder tenerla en futuras jornadas).

Director: José Carlos «Kha» Domínguez.

Aventura: Carne para la Reina Bruja.

La horrible Malithandra, autoproclamada reina bruja de las Tierras Fronterizas, trama algo en su guarida: un templo abandonado construido en una montaña cercana. Sus servidores ya han desploblado dos aldeas cercanas y una fortaleza recién construida para hacerle frente. El cielo nocturno de las Tierras Fronterizas está lleno de murciélagos extraños y amenazas en escobas voladoras. Y además, dados los rumores de todo el oro que ha gastado últimamente, parece ser bastante acaudalada…


Director: Pablo Vulzen.

Aventura: El aullido más profundo (aventura introductoria del manual de Walhalla).

Es verano del año 856. Hace semanas que los hombres partieron a la campaña estival de strandhögg. Solo unos pocos jóvenes se han tenido que resignar a permanecer en tierra y se aburren y lamentan tener que esperar otro año para participar en saqueos y pillajes. Sin embargo, cierto día surge un inesperado acontecimiento en el que se verán envueltos.


Domingo, 14 de mayo (a partir de las 16:00).

Director: José Gutiérrez.

Aventura: La granja.

Hace tres meses que el mundo cambió, hace tres meses que llegaron esas criaturas de lo más hondo y frío del espacio. Y lo peor de todo esto, es que tan sólo sabemos que no podemos hacer nada.
Un grupo de refugiados convive en una granja en Texas, fortificando sus defensas y almacenando víveres y recursos; no confían ni en el gobierno ni en el ejército, el ser humano tiene que volver a las cavernas para resurgir aun más fuerte.
¿Llegarán los aliens a una remota granja en mitad de Texas?


Director: Adán Mariscal.

Aventura: El Sendero Rojo.

Febrero de 1974. Republic; una tranquila ciudad del norte de Washington. Una tragedia sobreviene a la calma. Muchas preguntas… una sola respuesta.


Director: Juan Tilmöst.

Aventura: Las Catacumbas de Jade.

Excavadas en la roca, las Catacumbas de Jade son bien conocidas por los aventureros de la región, pero también temidas. Se dice que en su interior habitan unas criaturas sobre las que pesa una maldición, pero también se habla de un poderoso artefacto mágico y de grandes cantidades de oro para quienes tengan la osadía de adentrarse en las profundidades de este laberíntico lugar…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion