Nuestro paso por el Festival Internacional de Juegos de Córdoba

El pasado fin de semana (11 al 13 de octubre), hicimos acto de presencia por segundo año consecutivo en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba que cada año organiza la A.C. Jugamos Tod@s. Este festival, mayoritariamente enfocado a los juegos de mesa, decidió el año pasado darle cabida a los juegos de rol, aprovechando la visita de Sandy Petersen (La Llamada de Cthulhu), y la buena recepción que tuvo entonces el rol ha hecho que este año la oferta sea más amplia.

Así es como MálagaQuest, en estrecha y simultánea colaboración con la cordobesa A.C. Yggdrasil y bajo el amparo de Jugamos Tod@s, ha estado activamente presente en esta edición del festival.

Entre ambas asociaciones programamos hasta 13 partidas repartidas entre el viernes y (mayoritariamente) el sábado, de las que se jugaron un total de 15, porque la demanda fue tal que nos vimos en el deber de sacar algunas partidas que llevábamos de reserva. Mesas con overbooking, superando el número máximo estimado, pero con el beneplácito de quien dirigiese la partida.

Todo esto en un espacio apropiado, más alejado del ruido de las mesas de juegos: el bello Patio del Reloj (dentro del histórico edificio del Palacio de la Merced). Agradecemos a Jugamos Tod@s la confianza depositada en MálagaQuest para llevar a cabo nuestras actividades. Agradecemos también a Yggdrasil la colaboración tan coordinada y tan estrecha, con los que nos hemos sentido entre verdaderos amigos y amigas y con quienes hemos disfrutado el fin de semana, tanto en el evento como fuera de él. No podemos dejar atrás a quienes vinieron con sus partidas debajo del brazo para disfrute de la asistencia y sin cuya labor poco de esto sería posible.

Y por supuesto, el máximo agradecimiento a quien viene a disfrutar de esa aventura que le espera al sentarse en la silla; quien comparte unas horas con un grupo de personas para vivir una experiencia única y que sale con una sonrisa y muchas anécdotas que contar…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion