¡MálagaQuest en las Hispania 2018!

Volvemos a las Hispania Wargames este año. Para quienes no las conozcan, estas jornadas de juegos de mesa y de wargames las organiza Lex Ludi Malacitana junto con el Club Landwehr en el Polideportivo el Limón de Alhaurin de la Torre el 24 y el 25 de febrero.

El año pasado organizamos un torneo de San Juan y esta vez vamos cargados de rol junto con nuestros amigos de ZonaZero, la Asociación Requiem y la Asociación Lúdico-Cultural Alter-Ego. Aquí os dejamos las aventuras que habrá disponibles.

Podréis apuntaros el mismo dia del evento 30 minutos antes de la hora indicada. Se irá completando la participación por orden de llegada.

La Zona de Rol estará sobre las gradas, se accede a ellas por la escalera que hay junto al bar.

Todas las partidas:

  • Sábado por la mañana (11:00 horas): Walhalla, Sukero City, Tales from the loop, La leyenda de los cinco anillos
  • Sábado por la tarde (17:00): El Anillo Único, Bárbaros de Lemuria Hiboria, El resurgir del dragón, Heavy Gear, Savage Worlds
  • Domingo por la mañana: Irruptores (11:00), Malifaux (11:00), Edad Oscura (10:30)

Sábado por la mañana (11:00 horas)

NOMBRE DEL JUEGO: Walhalla
TÍTULO DE LA AVENTURA: La Isla
DIRIGE: Pablo “Vulzen”
DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3/5
PEGI: +13
BREVE SINOPSIS: Verano de 943. El jarl Ísleif Hálfdansson pretende liderar a todos los clanes de Lustrafjörd en una gran empresa común. Una gran flota partirá desde Skjoldan rumbo a Írland con la idea de repartirse la costa para luego reunirse en una isla situada a unos veinte kilómetros de la tierra de los celtas. Sin embargo, las incursiones no salen como estaba esperado.

09 WALHALLA


NOMBRE DEL JUEGO: Sukero City
TÍTULO DE LA AVENTURA: El resbaladizo corazón de la reina de hielo
DIRIGE: José Domínguez “Kha”
DURACIÓN APROXIMADA: 2 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3/5
PEGI: +13
BREVE SINOPSIS: La clase 4-A de la prestigiosa Gardenview Academy va hoy de excursión a las pistas de patinaje cubiertas en lo que promete ser un día lleno de juegos en el hielo y diversión entre compañeros. Claro que todo se convertirá en una trampa mortal cuando un grupo de hombres disfrazados de oso polar y armados con rayos congelantes tome el local con la intención de secuestrar a todo el mundo. ¿Podrán los jugadores, una pandilla de monstruos, chicas mágicas, cyborgs y detectives adolescentes, salvar el día o al menos escapar de esta locura?

01 SUKERO CITY


NOMBRE DEL JUEGO: Tales from the Loop
TÍTULO DE LA AVENTURA: Movie Night
DIRIGE: Maribel “Belle Erukone”
DURACIÓN APROXIMADA: 2 – 3 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3/4
PEGI: +14
BREVE SINOPSIS: Billy Connor lleva semanas dando la lata con su “Noche de Cine”. Aprovechando que sus padres están de viaje, ha alquilado una película de miedo para mayores en Frank’s Video Rental y dice que os vais a “cagar de miedo” cuando la veáis en su tele gigante. Palomitas, un grupo de amigos, el calor de la chimenea y una peli prohibida: ¡La mejor forma de prepararse para Halloween!

05 TALES FROM THE LOOP


NOMBRE DEL JUEGO: La Leyenda de los 5 Anillos.
TÍTULO DE LA AVENTURA: El pergamino de Shinsei.
DIRIGE: Juan Antonio “Hiroisha”
DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3/4
PEGI: +13
BREVE SINOPSIS: Tras el fallido Golpe de Estado Escorpión, las fuerzas Imperiales y el León están exterminando a las últimas fuerzas del Clan traidor. Las tierras del antaño Gran Clan se encuentran desiertas y los otros Clanes parecen haber olvidado cualquier tipo de compasión. Sin embargo, un viejo secreto podría salvar al Clan para las generaciones futuras. Solo un grupo de lo más oscuro del Clan de las Mentiras puede llevar a cabo este peligroso viaje.

06 LEYENDA CINCO ANILLOS


Sábado por la tarde (17:00)

NOMBRE DEL JUEGO: El Anillo Único
TÍTULO DE LA AVENTURA: La llave de Khazad-Dûm
DIRIGE: Juan Tilmöst
DURACIÓN APROXIMADA: 3-4 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3-5
PEGI: +16
BREVE SINOPSIS: A petición de un importante enano, los aventureros deberán adentrarse en las profundidades de Erebor, la Montaña Solitaria, para encontrar una llave que abrirá la puerta Este del antaño glorioso reino de Moria.

 

10 ANILLO UNICO


NOMBRE DEL JUEGO: Bárbaros de Lemuria Hiboria
TÍTULO DE LA AVENTURA: La maldición de Uzar-Thom.
DIRIGE: Manu “Eru Belleman”
DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 2/4
PEGI: +16
BREVE SINOPSIS: Los heroes acuden a la llamada para salvar a la reina de Shambhala de una misteriosa enfermedad,pero un giro de los acontecimientos los llevará mucho más allá.Se trata de una partida que explotará todos los tópicos propios del género de espada&brujeria, criptas de antiguos hechiceros, forzudos bárbaros, espadachinas pelirrojas…

02 BARBAROS DE LEMURIA


NOMBRE DEL JUEGO: El Resurgir del Dragón
TÍTULO DE LA AVENTURA: Fragmentos de la extraña oscuridad
DIRIGE: Lord Gideon (Zona Zero)
DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 4/5 jugadores
PEGI: +12
BREVE SINOPSIS: Una gran explosión sacude la noche en la ciudad de Tabalard, acompañada de gritos y muerte. Una extraña criatura avanza desbocada por la ciudad, arrasando con todo y con todos los que salen a su paso. Los aventureros deberán investigar lo ocurrido y dar con el culpable lo antes posible o la ciudad y sus habitantes sucumbirá a la extraña oscuridad.

08 RESURGIR DRAGON


NOMBRE DEL JUEGO: Heavy Gear
TÍTULO DE LA AVENTURA: Vino de abajo
DIRIGE: Kaim
DURACIÓN APROXIMADA: 3-4 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3/4
PEGI: +16
BREVE SINOPSIS: Hace 2 horas hemos recibido una transmision del Asentamiento minero de Nueva Cruz; parece que hay problemas en el pozo de extraccion y nos han pedido evacuacion lo mas rapido posible; el problema es que al final de la transmision da indicios de un posible ataque por parte de fuerzas desconocidas. No sabemos si puede  tratarse de un ataque por parte de la AST o de otra cosa asi que se enviará una unidad mixta de la milicia junto con un par de pilotos gear de alquiler como refuerzo por si acaso, espero verles a primera hora para la operacion…

12 HEAVY GEAR


NOMBRE DEL JUEGO: Savage Worlds
TÍTULO DE LA AVENTURA: La fuente de la vida
DIRIGE: Dani “Yimbo”
DURACIÓN APROXIMADA: 3 – 4 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3/4
PEGI: +13
BREVE SINOPSIS: Nos encontramos en la edad de oro de la piratería. Nuestra tripulación ha arrancado de las manos de un moribundo la localización de la isla que puede albergar nada menos que la fuente de la vida eterna. El camino es largo y lleno de peligros, pues no somos los único que ansiamos tan codiciado premio.

03 SAVAGE WORLDS


Domingo por la mañana

NOMBRE DEL JUEGO: Irruptores
TÍTULO DE LA AVENTURA:  Las ruinas de Burntgold
DIRIGE: Dani “Yimbo”.
DURACIÓN APROXIMADA: 3-4 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3/4
PEGI: +13
BREVE SINOPSIS: El reino mágico de Kyvr’ax ha chocado contra la Tierra, agrietando las dimensiones y creando una zona fronteriza mezcla de nuestro mundo y el plano monstruoso del mago Kai Shira Kai. Sois héroes de la clase obrera que exploran la Irrupción en busca de fama y fortuna. Pero no os quedéis demasiado tiempo, o la Nube de la Aflicción dará con vosotros…

04 IRRUPTORES


NOMBRE DEL JUEGO: Malifaux: Through the Breach
TÍTULO DE LA AVENTURA: La muerte dejó de tener un precio.
DIRIGE: Bardo
DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 3/4
PEGI: +16
BREVE SINOPSIS:
La banda de Luke “el hueso” había pasado a mejor vida; fue un trabajo limpio, seis balas de revólver, seis tiros en la nuca y un puñado de pagarés al bolsillo. ¡Ja! ¡Un trabajo demasiado fácil!
Pero nada es fácil en Malifaux y ninguno de vosotros pensó en la mierda mágica, ni en los putos resurrecionistas. La muerte dejó de valer una mierda en estas tierras. ¡Solo reza para que tus billetes sean a prueba de balas!

07 MALIFAUX


Edad Oscura: Los últimos de Strakonyce.

“Empalado. Luego despertado y arrastrado del santa sanctorum. Clavado a una cruz del nuevo dios por los lacayos de un sacerdote. Ese dios que los francos trajeron con ellos a Strakonyce. Nuestro señor, el voivoda Bodislav Premsyl, ha muerto después de siglos siendo un señor entre los mortales de estas tierras. Nosotros. Su progenie hemos conseguido escapar antes de que los caballeros dieran con nuestros escondites y nos hemos reunido en un viejo castillo. Ahora debemos decidir si vengar a nuestro Sire o retirarnos hacia el salvaje este donde nuestros clanes aún gobiernan como dioses en la tierra”.

Año 825. En algún lugar de la actual República Checa, un grupo de vampiros eslavos se reúne para tomar una decisión tras haber huido de sus escondites. Sólo saben que un poderoso Ventrue está tras el ataque a su feudo en Strakonyce.

Podréis apuntaros el Domingo a las 10.30


 

DÍA DE LA PARTIDA: Domingo Mañana
NOMBRE DEL JUEGO: NOSOLO​d​20
TÍTULO DE LA AVENTURA: UYSD: El precio de la desesperación
DIRIGE: Mar «Ayea»
DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas
Nº JUGADORES MÍNIMO/MÁXIMO: 4
PEGI: +18
BREVE SINOPSIS: ¿Cuándo fue la última vez que dormiste sin sobresaltos? ¿O la última vez que soplaste una vela sobre una tarta de cumpleaños? Ha pasado tanto tiempo que no sabrías cuántas velas tendrías que soplar este año. Ya no recuerdas lo que era la vida sencilla. Echas de menos las broncas de tu jefe, la llegada de facturas. Todo cambió desde que los muertos llegaron, ya nada es lo que era… Ahora solo puedes dar gracias si consigues sobrevivir un día más sin que uno de esos caminantes te muerda o un chalado con escopeta te vuele los sesos (aunque desde luego preferirías lo segundo)… ¿Cuanto darías por volver a tu vida?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion