
Este sábado 17 de febrero de 2018 desde MálagaQuest os traemos la primera edición de LudoQuest, una jornada de juegos de mesa que organizaremos junto a ZonaZero en La Colmena.
Colaboran con nosotros Fase de Mantenimiento, GdM Games, Ediciones Masqueoca y Devir, a quienes desde aquí damos las gracias de antemano.
Esta jornada será totalmente gratuita y estaremos allí desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.
Para quienes no sepan cómo llegar, en esta entrada podéis ver cómo llegar a La Colmena, un centro social y cultural situado en Málaga capital, en la avenida de Velázquez número 5.
Venid y tendréis la oportunidad de mover todos los cubitos sin alma probar gratis todos los juegos de mesa que queráis. ¡Allí os esperamos!
Dejar una contestacion