Comunicado sobre IberoRol

Estamos convencidos de que este comunicado a nadie cogerá por sorpresa. IberoRol 2020 no se celebrará. Y los motivos son sobradamente conocidos: ese virus que ha trastocado las vidas de la mayor parte del planeta. Aunque hemos esperado un tiempo para ver la evolución de los acontecimientos, cada vez estábamos más convencidos de la inviabilidad del evento.

IberoRol es un evento caracterizado por la cercanía entre los asistentes, y por desgracia el contacto tú a tú supone ahora un alto riesgo para la salud no sólo de las personas que acudan, sino también de las personas con las que posteriormente éstas se relacionen. Ya saben: encadenamiento y brotes.

Al no poder ofrecer una garantía de seguridad para la salud de la asistencia, lo prudente y sensato es no celebrar el evento. No se le da más vueltas al asunto. 

Tan sólo nos queda esperar que la situación actual se normalice más pronto que tarde por el bien común y volver a la carga con IberoRol 2021.

Sabed que desde MQ estamos planteando algunas alternativas para que no os quedéis este año huérfanos de rol y mesa. Antes de lo que piensan tendrán noticias nuestras. Este virus no nos va a ganar. Hasta entonces, les pedimos encarecidamente que cuiden su salud. 

¡Salud, ánimo y suerte!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion