Post CthulhuQuest 2019

El pasado fin de semana tuvo lugar CthulhuQuest 2019 en Málaga, jornada de juegos de rol y mesa de temática lovecraftiana que organizamos en la junta de distrito Bailén-Miraflores.

Si queréis ver cómo fue la jornada por la mañana, aquí tenéis esta entrada.

Por la tarde volvimos a la carga con 7 partidas de rol más. Se llenaron en apenas 15 minutos. Nos habría gustado meter más, pero por temas de espacio era imposible en una jornada mixta.

Aquí os dejamos fotos de las partidas que se jugaron por la tarde:

La otra batalla del Canal. Partida de Achtung Cthulhu, por Adrián González

Leavenworth, Plan B (Cultos Innombrables), por Jaime Lord Gideon

Alguien ha visitado el cementerio (El Rastro de Cthulhu), por Fausto

El Extraño (CthulhuHack), por Kamul

La Necrópolis (La Llamada de Cthulhu 7ª), por Héctor Gámiz (Cult of Chaos), que tuvo doble turno.

La casa Jerymin (Narrativa), por Buda

La ludoteca por su parte también estuvo bastante activa.

En un taller montamos una partida de Mansiones de la Locura con proyector que tuvo bastante buena acogida.

Se jugaron además juegos como Estudio en esmeralda, Pandemic Cthulhu, Munchkin Cthulhu, Kingsport Festival, El Símbolo Arcano, Cthulhu Crusades, Arkham Horror o Las Mareas de la Locura.

El cierre de las jornadas fue un concurso de invocación a primigenios que contó con siete participantes. Los tres ganadores fueron Paco Haerdalis, Vid y Fausto, que se llevaron Ratas en las paredes, Fundido en Blanco de Cultos Innombrables y Conociendo a Cthulhu. Gracias a Nosolorol y a The Hills Press por colaborar.

Es un lujo para nosotros poder hacer eventos en ese edificio, por lo que desde aquí queríamos dar las gracias tanto a la junta de distrito como al ayuntamiento de Málaga.

Fue brutal también la que montaron nuestros amigos del Averno. Desde aquí queremos agradecer a Jesu, Dani, Moya, Weeboo, Susana y Rafa. Aquí os dejamos una galería del photocall que montaron.

Además, muchísimas gracias a Lex Ludi Malacitana, Guardia Lúdica, Asociación Requiem e Invedars por su colaboración en juegos de mesa.

Y a nuestros colaboradores roleros: Jaime Lord Gideon, Isabel Cruz, Dan Rope, Adrián González, Fausto, Ángel Contreras, Kamul, Buda y Héctor Gámiz.

Es un placer poder contar con tanta gente apañada. ¡Así da gusto! Nos vemos en la siguiente.

¡Ia, ia! ¡Cthulhu fhtagn!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion