Eldritch Horror

Actividad organizada por Adrián, de Lex Ludi Malacitana

Número de jugadores: El juego permite hasta 8, pero las partidas las haremos con un máximo de 5 para sacarle el mejor rendimiento posible.

Duración: Las partidas no durarán las más de dos horas que dura el juego íntegro. En cada partida de Eldritch, para ganar, se han de resolver 3 misterios, en estas partidas, que son de demostración, los jugadores habrán de resolver 1.

5 de enero. La luna llena parece agitar la sangre de todas las bestias. Incluso los apáticos y viejos sabuesos parecen poseídos por el espíritu de algún fiero antecesor, cruel y malvado. Los augurios se vuelven más y más oscuros. Las malignas fuerzas del mal, grandes y ocultas, son sentidas por todos. Incluso aquellos que no saben nada del horror que queda por delante actúan extrañamente. Todo se acabará pronto. Un día u otro.

En Eldritch Horror, un juego de mesa de misterio y terror, tú y hasta siete amigos tomaréis el papel de investigadores trotamundos que deben viajar por todo el mundo, trabajando contra todas las adversidades para contener el horror que se aproxima. Horribles monstruos, oscuros misterios y brutales retos te llevarán hasta el límite y más allá. Mientras tanto, tú y tus compañeros investigadores debéis revelar los misterios de otros mudos diseminados por todo el mundo con el objetivo de hacer retroceder al caos que se avecina y que amenaza con aniquilar a la humanidad. ¡El final se dibuja próximo! ¿Tienes el valor para evitar la destrucción global?

Eldritch Horror es una carrera contra el mal que se extiende a lo largo de todo el mundo. Tú y tu grupo de investigadores viajaréis a las mayores ciudades del mundo, a sus más remotas tierras salvajes y a cualquier lugar entre medio mientras trabajáis para prevenir la inminente perdición global.

Cada elemento de Eldritch Horror está diseñado para sumergirte en su trama narrativa de expansión del horror por todo el mundo y aventura. Mientras el juego se desarrolla, la trama entre todas y cada una de las mecánicas intensifica la presión.

Mientras tú y tus compañeros investigadores trabajáis contra todas las adversidades para retener el horror que se aproxima, inmundos monstruos, oscuros misterios y retos brutales os llevarán a vuestro límite y más allá. Con el horror extendiéndose alrededor de todo el mundo, te verás envuelto en este singular esfuerzo de última hora para salvar a la humanidad de la completa desesperación. La tensión se eleva, y el destino del mundo está en tus manos en estos últimos y desesperados días. Las opciones que tu grupo elija podrían tener devastadoras consecuencias.

Incluso los componentes de Eldritch Horror suman a la historia y te sumergen más aún en esta épica y global aventura. Las hojas de personajes se asemejan a pasaportes desgastados. Las fichas parecen billetes de tren o de barco. Incluso el tablero de juego muestra un amarillento mapa del mundo. Cada pieza en Eldritch Horror trabaja conjuntamente para tejer una cautivadora historia de una odisea global para salvar la civilización.

Dirige tus pasos a través de las bulliciosas metrópolis de San Francisco o Londres, donde puedes encontrarte cara a cara con el sindicato del crimen, o luchar por tu vida contra depravados monstruos en una remota isla. Aventúrate en el Corazón de África en la búsqueda de una reliquia antigua de innombrable poder. No importa a donde te conduzca tu viaje, siempre debes estar en la vigía de señales y pistas que podrían ayudarte en la consecución de tu última meta: resolver los misterios que rodean al terrorífico Primigenio, cuya llegada se esboza más cercana con el paso de cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion