Quests para el Salón de Pizarra 2018

Desde MálagaQuest queremos anunciar que este año también estaremos en el VI Salón del Cómic de Pizarra con varias partidas de rol. Este salón tendrá lugar los días 21 y 22 de abril de 2018 en Pizarra, Málaga. Las partidas se llevarán todas a cabo en principio en el Pabellón Municipal Dani Pacheco en turnos de mañana (a partir de las 11:00 el sábado y el domingo) y de tarde (el sábado a partir de las 16:00) y junto a nosotros estará la Asociación Requiem. Sin más, aquí tenéis una presentación de las partidas que llevaremos.


Sábado, 21 de abril (a partir de las 11:00)

Director: Dani Domínguez

Aventura: Tierra Roja

Cuando la mirada de millones de espectadores siguen con ilusión la última gran aventura del hombre todo puede pasar. La conquista de Marte en el año 2038 representa la posibilidad de supervivencia para toda la futura humanidad o quizás el inicio de su fin.


Director: Adán Mariscal.

Aventura: Roca Sangre y Niebla [Adaptación de la serie Vikingos en sistema Chaosium d20 (Pendragón)]

El conde Ragnar partió hace ya un año a una incursión al norte de Britania usando una ruta distinta a la habitual debido a la presión de los reinos recientemente establecidos al sur de Britania. Se esperaba la llegada de sus barcos durante el verano, pero esta no se ha producido. Los demás asentamientos han sucumbido a la palabrería del Jarl Borg, que se arma para hacerse con los dominios de Ragnar en su ausencia. La Völva del lugar hace llamar a Lagerda y a los hombres de confianza de Ragnar para comentar los augurios recibidos en sus sueños. El frío despierta y todos comentan ya que, o Ragnar regresa, o se avecina una guerra que no podrán ganar…


Sábado, 21 de abril (a partir de las 16:00)

Director: Juan Tilmöst

Aventura: Una novia ensangrentada

Septiembre, 1947. La noche se presenta inusualmente tranquila en el Departamento de Policía de Los Ángeles, hasta que una llamada pone en alerta a los agentes de homicidios. El asesinato de una joven sin nombre ni identificación sume a la zona oeste de la ciudad en el miedo y la desconfianza generalizada. El cadáver de la chica lleva un vestido de novia puesto, teñido de rojo por el salvajismo del crimen. La investigación está plagada de callejones sin salida, tanto por la intromisión periodística como por las escasas personas que afirman conocer a la joven asesinada; sólo con ingenio y perspicacia se logrará descubrir quién se halla tras el atroz crimen.


 

Director: Pablo Vulzen

Aventura: El ojo de la tormenta

Kaz-Zakarr es una ciudad enana que está en el Paso de Togruz muy cerca de Oghuz, capital de los orcos. El rey Bogrin consiguió la paz entre ambas razas y trajo a Kaz-Zakarr prosperidad y comercio. Sin embargo, es muy anciano y está gravemente enfermo. En la corte hay un rumor constante, ¿quién de sus tres hijos lo sucederá a su muerte? La nobleza está dividida, la paz entre ambas razas en entredicho y no parece haber un claro sucesor. A nadie le convendría que hubiese un vacío de poder y hay muchos intereses en juego, por lo que hay muchos dispuestos a intervenir de alguna manera en la tormenta que parece estar a punto de desatarse.


Director: Dan Rope

Aventura: NATCH: ARAÑAS Y DIAMANTES (Dungeons & Dragons 5ª Edición)

Los Drow, o elfos oscuros, tienen mala reputación como crueles esclavistas o siniestras sacerdotisas con fetichismo por las arañas y los sacrificios rituales. Y aunque tales villanos existen; en esta partida, los protagonistas son elfos oscuros “normales”. Ciudadanos de a pie. Habiéndose gastado hasta la última pieza de cobre, los personajes están tan desesperados que han llegado a plantearse que quizá sea hora de buscar trabajos honrados. Por suerte, les surge un trapicheo sencillo que les llenará los bolsillos… ¿qué puede salir mal?



Director: José Domínguez “Kha”

Aventura: El resbaladizo corazón de la reina de hielo

La clase 4-A de la prestigiosa Gardenview Academy va hoy de excursión a las pistas de patinaje cubiertas en lo que promete ser un día lleno de juegos en el hielo y diversión entre compañeros. Claro que todo se convertirá en una trampa mortal cuando un grupo de hombres disfrazados de oso polar y armados con rayos congelantes tome el local con la intención de secuestrar a todo el mundo. ¿Podrán los jugadores, una pandilla de monstruos, chicas mágicas, cyborgs y detectives adolescentes, salvar el día o al menos escapar de esta locura?

01 SUKERO CITY


Domingo, 22 de abril (a partir de las 11:00)

Director: José Carlos «Kha» Domínguez

Aventura: Expedición a los jardines del caos

Entre las resecas sabanas de Avarnia Meridional se alza un oasis al que los nómadas temen acercarse. En su centro se alza un zigurat oscuro construido por una civilización olvidada y cubierto de horribles jardines colgantes. En su interior se ocultan peligros y maldiciones innumerables, pero también tesoros dignos de un rey. ¿Seréis vosotros los valientes que forméis la expedición a los jardines del caos?


Director: Ismael Arjona (Asoc. Requiem)

Aventura: El colmillo de Punta Arena

Punta Arena es un pueblo tranquilo situado en la costa oriental de Varisia. Un grupo de aventureros se reúnen en la posada para partir hacia lejanas tierras en busca de aventuras. Entre los rumores de los que ha hablado el posadero, se comenta que una extraña bestia está acabando con el ganado de los granjeros y que extraños duendes roban en los hogares por las noches. Estos rumores se confirman cuando un grupo de guardias por orden de la alcaldesa irrumpen en la posada para solicitar la ayuda de los aventureros en su primera gran misión a cambio de una gran recompensa en oro.

 

Director: Francisco Collado «Haerdalis» (Asoc. Requiem)

Aventura: El anillo comunista

Buenos días ciudadanos del Complejo Alfa. ¿Sois felices? Habéis sido escogidos por el Todopoderoso Ordenador para cumplir una misión de vital importancia para la Tierra Media, bep, bep. Backup G4857… Fusilar traidores. Buenos días ciudadanos. Bep, bep. Perdón, de vital importancia para el Complejo Alfa. Deberán entregar un anillo al Alto Programador Dest-i-noo-6. Bep, bep. Para ello, tendrán que subir al Alfabus, pasar por el Servicio de Producción Logística y por el Servicio de Investigación y Desarrollo, evitar a los nueve comunistas negros motorizados, al alto programador Gollu-m-mer-6 y cabalgar en los triciclos atómicos. Bep, bep. Y todo ello, por un anillo que contiene imágenes secretas de un complejo comunista… Esta información que han escuchado por sus receptores auditivos es totalmente confidencial. Bep, bep.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion