Miembros

La asociación MálagaQuest la integra un grupo de personas dispuestas a realizar actividades de ocio alternativo en la provincia enfocadas en los juegos de rol, los juegos de mesa, los wargames y actividades afines.

Entre nuestros objetivos están difundir y divulgar el mundo del rol y los juegos de mesa, llevarlo a gente que no lo conoce y acercarlo más a la sociedad, así como organizar, participar y colaborar en eventos en Málaga capital, principalmente, y provincia para que se pueda jugar de forma gratuita. En resumen, queremos que se pueda jugar al rol y a los juegos de mesa gratis en Málaga.

Sabemos que en Málaga hay mucha afición, así que buscamos realizar nuestras propias actividades y colaborar en otros eventos realizados por otras asociaciones o instituciones. Estamos dispuestos a colaborar con cualquier asociación que tenga un objetivo y una mentalidad afines a los nuestros en aquellos proyectos que quieran llevar a cabo.

Aún estamos empezando, y por ahora no tenemos sede física. A aquellos que quieran hacerse socios o asociados les pedimos participación activa y una cuota simbólica de 1€ mensual para cubrir los pequeños gastos que vayan saliendo. Cuando tengamos sede física, las cuotas posiblemente subirán para poder cubrir los gastos. Que conste que no será necesario hacerse socio para acudir a las actividades que hagamos en los eventos que organicemos o colaboremos. Nuestros eventos serán siempre de libre acceso.

Si quieres ser socio o asociado de MálagaQuest debes rellenar el formulario de inscripción y quedaremos un día contigo.

Al ser socio de MálagaQuest podrás:

  • Participar y tener derecho a voto en asambleas.
  • Colaborar con artículos y reseñas en nuestra página web.
  • Organizar actividades en los eventos que organicemos o participemos.
  • Jugar en las quedadas que se generen de manera privada entre los miembros de la asociación.

Los asociados en cambio tendrán voz pero no voto en las asambleas y sus propuestas para eventos y artículos que se vayan a publicar deberán ser secundadas por un socio. Hay que tener en cuenta que el asociado es la figura previa a ser socio y no un estado por si mismo.

Queremos hacer hincapié en que los socios habrán de ser participativos, aportar e implicarse activamente en las quests que organicemos.


Hoja de personaje