Mansiones de la locura (2ª edición)

Organiza: Guardia Lúdica

Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 120 minutos

Creo que me estoy volviendo loco. Puede que todo lo que te haya descrito sea un sueño o signos de locura. La otra vez fue malo, pero ahora es peor. Me hablaron ayer por la noche y me dijeron cosas que no me atrevo a repetirte; lo hicieron con esa voz que suena como un zumbido. Los oía claramente, por encima de los ladridos de los perros, y cuando dejé de oírles una voz humana los ayudó.

– H.P. Lovecraft, El que susurra en la oscuridad

Esta aventura totalmente cooperativa te guiará a ti y a hasta cuatro compañeros investigadores a través de los oscuros y desolados callejones de Arkham. Al igual que la anterior edición de Las Mansiones de la Locura, la segunda edición plantea a los jugadores una serie de emocionantes escenarios en los que estos deben explorar mapas impredecibles, habitados por monstruos sedientos de sangre, para resolver complejos juegos de ingenio y descubrir ominosos secretos. Concéntrate en tu misión y hazte con un arma… ¡rápido!

mansiones de la locura segunda edición

Los antinaturales y retorcidos monstruos de Arkham esperan tu valiente entrada en el peligroso mundo de Las Mansiones de la Locura Segunda Edición. Prepárate para atravesar tenebrosos y desolados salones y calles, luchando contra criaturas sedientas de sangre y resolviendo intrincados misterios, al tiempo que descubres la verdad y salvas a esta maldita región de un horrendo destino. El horror te espera tras la esquina…

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion