Kingsport Festival

Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 90 minutos

Kingsport Festival es un juego de mesa basado en el mundo de H.P Lovecraft.

En la inimaginable oscuridad de Kingsport, en silencio unos misteriosos viajeros son llamados para profanar la celebración. Su meta es invocar horrores que la mente humana es incapaz de imaginar, horrores que no son de este mundo, que vienen de planos entre las estrellas, de otra dimensión y que demandan sumisión.

Mientras tanto, investigadores intentan en vano tratar de evitar uno de los capítulos más oscuros de la historia de Arkham.

Como uno de los sumos sacerdotes de estos cultos de sombras, tu misión será dominar la ciudad. Deberás de invocar criaturas cósmicas e impíos dioses para que reciban sus «regalos» pero tendrás que mantener la cordura y evitar que los investigadores no acaben contigo.

Kingsport Festival da una vuelta de tuerca a todo lo que estamos acostumbrados a ver con la serie de Arkham, esta vez los malos somos nosotros y seremos los que trataremos de invocar a los primigenios, en una carrera que lucharemos contra los investigadores. Este cambio de aires da un soplo de aire fresco a la saga y lo presenta como una variante muy interesante.

La ambientación será la clásica de la saga, lo cual garantiza que a los seguidores de H.P Lovecraft les gustará y el ponerse en el lugar de los malos seguro que hace las delicias de los seguidores de Cthulhu, con Kingsport festival, ¡rendiremos culto!

Kingsport Festival, nos propone un cambio de roles bastante original y divertido, pues con este título podremos conocer el “lado oscuro” y perder la poca cordura que nos quede después de invocar a los Primigenios y aceptar sus horribles regalos.

El juego durará 12 rondas, cada una de ella dividida en 6 fases. Los jugadores cultistas, mediante tiradas de dados, tendrán que invocar a un dios Primigenio. Los dioses al ser correctamente invocados nos gratificarán con regalos y recompensas, en caso de que nuestra invocación se vea interrumpida por los entrometidos investigadores, los dioses nos castigarán con oscuros y terribles horrores. Pero no penséis que nos vamos a librar de perder Puntos de Cordura, no. En caso de haber invocado correctamente con los puntos necesarios al Primigenio que estemos adorando, este, aún así nos hará perder Cordura si queremos beneficiarnos de las terribles recompensas.

Un track de tiempo nos marcará cuándo nos enfrentaremos a los investigadores, se jugarán las Cartas de Evento y después nos libraremos del molesto investigador.

Al terminar las 12 rondas, el jugador cultista que más puntos haya reunido para su culto, será el ganador de Kingsport Festival.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion