Arkham Horror 3ª

Número de jugadores: hasta 6

Duración: al ser una demostración, la partida no durará tanto como una partida normal, que dura más de dos horas.


Arkham Horror 3ª edición

¡El fin está cerca!

¡Bienvenidos a Arkham!

Nos encontramos en 1926, en pleno apogeo de los tumultuosos Años Veinte. Chicas frívolas danzan hasta el amanecer en garitos clandestinos llenos de humo, consumiendo bebidas alcohólicas suministradas por mafiosos y contrabandistas. Son los años posteriores a la guerra que debía haber acabado con todas las guerras, y es el momento de celebrar.

Pero una oscura sombra se cierne sobre la ciudad de Arkham. Entidades alienígenas conocidas como Primigenios acechan en el vacío más allá del tiempo y el espacio, agitándose convulsas en el umbral que separa nuestros mundos. Si nadie detiene los esotéricos rituales de quienes los adoran y las ignotas criaturas que les sirven, los Primigenios convertirán nuestro mundo en su devastado reino.

Tan sólo un puñado de investigadores pueden hacer frente al horror de Arkham. ¿Tendrán éxito?

Arkham Horror es un juego de tablero de terror y acción heroica, con partidas que duran de dos a tres horas y en las que pueden participar de uno a seis jugadores. El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Arkham, Massachusetts, inmortalizada en las obras de los mitos de Cthulhu escritas por H. P. Lovecraft.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion