Questeros en Plane’Trol 2017

Muy buenas a todos,

MálagaQuest comienza a rodar y poquito a poco estamos preparando nuestras primeras actividades. Ya mismo son las Jornadas Plane’Trol en Málaga y estaremos presentes allí con tres partidas.

Así, el sábado 25 de febrero por la tarde Andrés Barbudo Lavado llevará una partida de EXO, juego de rol de Ediciones Sombra.

La Prueba

La vida de un Mercenario Independiente / Cazarrecompensas es como un Tiovivo que sube y baja continuamente entre el subidón de adrenalina del trabajo, disfrutar de la ultima paga y el estrés de buscar el próximo trabajo. Una y otra vez repitiéndose en un ciclo interminable.
La posibilidad de incorporarte como asalariado a una unidad mercenaria parece una mejora deseable (sueldo estable, sin preocupaciones por el futuro, y con el subidón de adrenalina de jugarte la vida). Un tío duro y curtido como tu no tendrá problemas para entrar (joder, se darán bofetadas por contratarte). Al menos es lo que pensabas al principio …

El domingo 26 de febrero por la mañana yo, Pablo Vulzen, llevaré una partida en el mundo de Elric (Stormbringer) pero utilizando el sistema de juego Totum Revolutum, de Walhalla.

El favor de los Dioses

Sobrevivir en los Reinos Jóvenes no es fácil. Has de rodearte de buenos amigos, aprovechar todas las oportunidades que salgan, andarte con mil ojos, tener mucha suerte y además debes procurar tener a los dioses de tu parte. Puedes estar rezando a Arioch o a Donblas toda tu vida y seguramente te ignorarán, pero si un día decides cambiar el octógono del Caos por la flecha de la Ley ―o al revés― lo sabrán y te costará caro.

Y el domingo por la tarde Jose llevará una partida de XCorps.

¡Han llegado!

Los rumores son ciertos, y la verdad es más dura de lo que la humanidad puede soportar. Hemos descubierto de la manera más dura posible que no estamos solos en el universo. No han venido a comunicarse, no tienen deseos de negociar, sólo tienen un objetivo… y nadie está a salvo.

Si estáis interesados en jugar alguna de estas partidas podéis inscribiros aquí.

¡Saludos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion