Mythos Tales

Organiza: MálagaQuest

Turno: Mañana

Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
Duración aproximada del juego: 90 minutos

Mythos Tales es un juego de mesa de misterio basado en las historias de H.P. Lovecraft ambientadas en Arkahm. En Mythos Tales, nos encontramos en la Universidad de Miskatonic y el Profesor Armitage nos ha entrenado para tomar el relevo. Nos ha planteado una serie de misterios y tendremos que investigar una serie de pistas con la ayuda de un mapa, un periódico y un directorio para descubrir los extraños acontecimientos que suceden en Arkham. Afortunadamente el Profesor nos ha dejado una lista de contactos a los que acudir, pero tenemos un duro trabajo por delante.

Tendremos que tener cuidado de no dejarnos pistas importantes por el camino, pero tampoco podemos ser muy detallistas y tardar mucho tiempo, porque Armitage perdería la confianza en nosotros.

Al principio de la partida leeremos un texto introductorio, en el que el Profesor Armitage nos introducirá en el caso y formulará una serie de preguntas que deberemos responder. Nos movernos por las distintas localizaciones de Arkham buscando pistas y cuando tengamos las respuestas al caso, volveremos a presentárselas al profesor pero él, en realidad, no ha dejado el caso en nuestras manos y ya tenía las respuestas, así que las compararemos con las suyas y puntuaremos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion