¿Puede salir algo peor?

Juego: Trauma Unit
Dirige: José Antonio González (El Cuartito de los Roles)
Número de jugadores: de 3 a 4
Pegi 13

Trauma Unit se desarrolla en un mundo Ciberpunk en el que los ciberimplantes y los vehículos voladores están al orden del día y en el que las megacorporaciones campan a sus anchas, mientras en las afueras de las ciudades los menos favorecidos, los que solo son considerados una carga para el sistema, sufren para sobrellevar el día a día.

Trauma Unit INC.

No hay trauma que no podamos atender

En el Detroit de 2066, el corazón de un mundo ciberpunk donde las megacorporaciones campan a sus anchas mientras los desfavorecidos tratan de sobrevivir, los servicios públicos son una quimera y hasta los derechos más elementales están reservados a aquellos que se los pueden permitir.

Empresas como Omniservice ponen a disposición de sus clientes las Unidades Trauma para asistir emergencias médicas en cualquier parte de la ciudad. Como miembro de una de estas unidades, con Trauma Unit podrás interpretar a un médico, un conductor, un experto cibernético, un responsable de seguridad o un «correturnos», un especialista liberal dispuesto a resolver las más extrañas complicaciones.

Cuando un cliente solicita ayuda, es momento de intervenir rápidamente y salvarle la vida… o no cobrarás el encargo. Cada salida será una excusa perfecta para enfrentarte o sobrevivir al sistema, armado con tu idealismo, tus implantes cibernéticos y tu conexión a la red.


  • acción
  • cuartito de los roles
  • cyberpunk
  • PEGI 13
  • violencia