El fin del mundo, la rebelión de las máquinas

Juego:  Sistema origen.

Dirige: Paco Miranda (Balthan)

Nº de Jugadores:  3 a 6.

PEGI: 18.

Juego en el que los jugadores se interpretan a sí mismos en situaciones dificiles y estresantes, con lo cual se requiere que los jugadores sean adultos . Puede que se relaten escenas que dañen la sensibilidad.
La partida se enfocará en el libro La rebelión de las maquinas, partida de una única sesión o one shot, y usará el sistema propio del juego, pensado para iniciar a los jugadores, se les explicara el sistema y creación de personajes en partida.

El Fin del Mundo es una serie de juegos de rol con espíritu de simulación en el que al contrario de los juegos de rol tradicionales no interpretas un papel de un héroe, de alguien que te gustaría ser o de un personaje histórico o de ficción; te interpretas a ti mismo.

¿Cuáles serían tus opciones reales de supervivencia ahora mismo para continuar vivo tras un verdadero fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Crees que tu plan es infalible y podrías sobrevivir a un apocalipsis?

La rebelión de las máquinas es un escenario apocalíptico clásico en la ciencia ficción en la que máquinas capaces de inteligencia artificial se rebelan contra sus creadores, el género humano. El miedo a que las obras humanas se vuelvan contra sus creadores parece estar muy enraizado en el inconsciente colectivo,​ un miedo que Isaac Asimov dio a conocer como el complejo de frankenstein.


  • acción
  • Gremio de los elementos
  • PEGI 18
  • suspense
  • tensión