El tesoro de Jolly Robert

Juego: Hitos.

Dirige: Kamul.

Nº Jugadores: 2 a 4.

Sinopsis:

¡Yaarrrr! ¡Que tiemble el maderamen! ¡Que rujan los cañones! ¡Pues no somos ratas de bodega ni apestosos chuchos de agua dulce! ¡Somos el terror de los mares, los sobrinos de la Muerte, los que aúllan a la luna del horizonte! ¡Somos los Canes de Mar!

¡Sabed, grumetillos, que a los oídos de nuestro insigne capitán, Jebediah ‘Colmillo Sucio’ Flynn ha llegado el rumor de la localización del tesoro del mismísimo Jolly Robert, el pirata más rabioso, pulgoso y aterrado que haya navegado jamás bajo la bandera de las dos tibias! ¡Por las barbas de Mongrel Jones, que ese tesoro debe ser nuestro! ¡Yo, Sam ‘Dagas’ Lavender, me reservo el honor de cantar nuestra gesta como vuestra insigne violinista, y no toleraré que ningún otro pulgoso de tres al cuarto nos arrebate tal honor!

¿Qué decís, cachorros? ¿Permitiréis que ese desgraciado hijo de mil coyotes (y un tanto oloroso) Jack ‘Morro Largo’ Silver se nos adelante? ¿Sois perros, o sois ratas?

¡Levemos anclas, icemos velas y partamos a la aventura! ¡El oro y la gloria nos esperan!

Partida de ambientación propia con el sistema Hitos. Los jugadores vivirán una trepidante aventura pirata en un mundo fantástico poblado por humanos y fabulianos, animales antropomorfos de muy diversas formas y aspectos. Ésta es una aventura de corte clásica y divertida, que pretende reflejar el espíritu de los dibujos animados de nuestra infancia y del estilo de las primeras películas de Hayao Miyazaki.

¡Preparaos para el abordaje!


  • anime
  • aventuras
  • PEGI TP
  • piratas
  • ZonaZero