Ecos de Tormenta

ECOS DE TORMENTA (Capítulo 1 de Danelagen).

Juego: Walhalla.

Dirige: Jorge Carrero.

Nº de Jugadores: 2 a 5.

Un grupo de jóvenes vikingos disfruta de los últimos días de verano en la populosa ciudad de Ribe, en el corazón de Dinamarca. Sus familias los han dejado al cuidado de los Bárdsson, un honorable clan aliado del que deben aprender nuevas aptitudes y talentos. Alfarr Bárdsson, uno de los mejores constructores de drekar de toda Escandinavia, trata de enseñarles las claves de su trabajo, y para ello hay que empezar por algo tan sencillo como la madera… La madera de un hermoso árbol al que tiene echado el ojo hace mucho tiempo.

Ecos de tormenta es el primer capítulo de Danelagen, la nueva y extensa campaña de Walhalla que actualmente se encuentra en proceso de edición. En ella, los personajes viven la epopeya del Gran Ejército de los hijos de Ragnar Lodbrók, el contingente militar que conquistó Inglaterra y cambió el curso de la historia vikinga.

 

Walhalla es un juego de rol publicado en 2015, liberado hoy en su versión digital. Es estrictamente realista y se ambienta en la Era Vikinga y la Alta y Plena Edad Media. Utiliza un completo sistema propio D100 (TOTUM REVOLUTUM), pero también cuenta con adaptaciones a los sistemas Hitos, Fate, Savage Worlds y Fiasco. ¡No tienes excusa para no hacer el vikingo!

 

 


  • aventuras
  • Edad Media
  • Grupo Creativo Walhalla.
  • histórica
  • PEGI 13