¿Qué son?

Las IberoRol son unas jornadas de rol gratuitas que se celebran en Málaga capital. Nacen para dar un poco de visibilidad y reconocimiento a todo ese material generado por autores, editoriales y grupos de publicación españoles que día a día luchan por sacar al mercado material rolero en español.

Desde MálagaQuest hemos querido rendir un homenaje a nuestro rol más cercano —en nuestro idioma y en nuestro mercado— reivindicando que la calidad no tiene por qué estar escrita en inglés.

Con la colaboración de asociaciones y otros entes, hemos preparado una selección de partidas y actividades. Algunas partidas usarán sistemas más que conocidos por cualquier jugador que haya tirado alguna vez 3D6 para calcular su carisma, pero otros títulos serán de candente actualidad, con sistemas, dinámicas y motores de reglas más recientes y modernos.

Como sabemos que la dieta del rolero tiene que tener algo más que Google Plus, YouTube y Wikipedia, hemos preparado además algunas charlas y talleres que serán del agrado de todos y que seguro que harán que los asistentes se marquen varias Habilidades. Al final de las jornadas antes del cierre haremos Tiradas de Experiencia para subir de nivel.

¿Cuándo?

Desde la mañana del sábado 27 hasta el domingo 28 de octubre.

Cada actividad tiene su propio horario, pincha aquí para ver todo en detalle.

Los horarios de inscripción son a las 9:30 por la mañana y a las 16 por la tarde, puesto que las actividades comenzarán media hora después.

 ¿Dónde?

En C\ Martínez Maldonado nº 58

Edificio de la Junta Municipal de Distrito