iberorol

__

El último fin de semana de octubre de 2017 se nos quedará en la memoria a todos los questers por ser cuando organizamos la primera edición de las jornadas IberoRol. Sin embargo, estas jornadas no habrían sido posibles sin todos los que nos han ayudado a llevarlas a cabo. Desde aquí, queríamos daros las gracias a todos los asistentes, participantes y colaboradores. Fue genial y muy especial poder hacer unas jornadas en Málaga capital con gente tan perita y ver que se llenaron casi todas las actividades y que incluso tuvimos que sacar hasta tres ilegales para poder atender tal demanda de rol.

Los roleros de MálagaQuest queríamos gracias a José Silvente, que ha diseñado el cartel, a nuestros voluntarios Isidro Dhyrxios, Esther Well, Fran Collado Haerdalis de Requiem y Lucas. Gracias a todos los roleros de nivel 23 y colaboradores que estuvieron con nosotros: a los roleros de ZonaZero Jaime Lord Gideon, Mar Ayea y Elena Beelzenef; Igor Arriola de Suseya, Óscar Iglesias de PsiLAN.net, Domingo Cuenca de Rol de los 90, Juan Carlos Herreros de Ediciones Sombra, Dani Yimbo de El Solitario, Francisco Quiñones de Kyrie, David Guty de Códice, Ismael D. Sacaluga y Funy Skywalker. Por otra parte, aunque no estuvieron físicamente o su actividad no se pudo realizar, gracias a David Velasco, a Bardo y a Jorge Rodríguez, así como a todas las tiendas que colgaron nuestro cartel por fomentar nuestras jornadas.

Además, gracias a las editoriales HT Publishers, Nosolorol, Other Selves, Monifate, Yipikayei, Walhalla y Jesús Rolero, al Lizarrán del C.C. Vialia y al ayuntamiento de Málaga y a la junta del distrito Bailén-Miraflores por cedernos el local.

En resumen, muchas gracias a todos por estas IberoRol. Contamos con veros en las siguientes. Sin más, aquí os dejamos una selección de fotos con los highlights de la jornada.