¿Quiénes somos?

A finales de 2016 se reunieron seis personas, tres miembros del Averno y tres jugadores de Málaga, que tenían algo en común: el deseo de que Málaga sea una referencia en el mundo del rol y los juegos de mesa. Al encuentro llevaron diversos proyectos, mucha iniciativa para ponerlos en marcha y muchas ganas de contribuir a esta causa. Así surgió MálagaQuest, una asociación que busca fomentar el rol y los juegos de mesa y compartir nuestras ganas de jugar para que cada vez más gente pueda disfrutar de todo lo que estos nos aportan.

Para nosotros esta afición supone una pasión que va más allá del mero entretenimiento y, aunque actuaremos principalmente en Málaga y alrededores, no nos ponemos fronteras. MálagaQuest también es un punto de encuentro para amigos y personas que compartan nuestra pasión y que quieran estar al día en el mundillo, saber más sobre este, leer reseñas de partidas y juegos de mesa o, simplemente, conocer y contactar con gente afín.


Nuestra junta directiva


Juan Tilmöst
Presidente

Suele estar en la Torre Blanca de Ecthelion en Minas Tirith dominando el mundo y dirigiendo las asambleas a través de su palantir.


Pablo Vulzen
Vicepresidente

Escribe entradas en la web. Se le puede encontrar traduciendo grimorios arcanos en la biblioteca de Cadsandria y en la de la Universidad de Miskatonic o viajando por el Millón de Esferas.


Andrés Barbudo
Tesorero

El Consejero de la Moneda de la Asociación. Además, defiende a la estación minera Nexus-0 de los piratas veddios.




Eru Belleman
Secretaría

Explora mazmorras, maldice, anota agravios y es además un miembro de la policía del rol experto en redadas contra Magic.


Obi
Vocal O (de Obi)

Lleva a las reuniones una carpeta con mapas de sistemas ignotos de diversas galaxias y el cuaderno de bitácora de un viejo carguero clase Firefly. Ahí además anota todo lo que se cuece en las asambleas de MálagaQuest.

Adán
Vocal A (de Adán)

Organiza, coordina y cuida el papeleo. Hizo un pacto oscuro con el Faraón Negro para pasarse Burocracia: el juego de rol y, de paso, tener la melena más heavy de todo este plano existencial.